Perdriel

Accidente fatal en Luján de Cuyo: un hombre de 62 años murió atropellado

La situación ocurrió este martes por la tarde, pasadas las 17.30. La víctima quedó debajo de las ruedas delanteras de un Renault 12.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:02 hs
Accidente fatal en Luján de Cuyo: un hombre de 62 años murió atropellado
Foto ilustrativa. Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un hombre de 62 años falleció producto de un accidente en Luján de Cuyo. El hecho ocurrió en la tarde de este martes en calles Isla Soledad y 10 de Junio, del distrito de Perdriel.  

Pasadas las 17.30, la víctima fatal, identificada como Ricardo Nazareno Berducci, de 62 años, viajaba en su moto Motomel 65cc por calle 10 de junio con dirección al norte cuando llegó a la intersección con la calle Isla Soledad. Allí, intentó girar al este y se encontró de frente con un Renault 12 que circulaba hacia el oeste.

Por razones que se intentan establecer y según precisa el parte policial del Ministerio de Seguridad, Berducci perdió el dominio de su moto cayendo debajo de la ruedas delanteras del auto.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se hizo presente en el lugar de los hechos y constató el deceso del motociclista.

La causa, caratulada como "averiguación de homicidio culposo" quedó radicada en la Oficina Fiscal 11 de la Comisaría 11 de Luján. 

Archivado en