Delitos sexuales

Una joven de Lavalle denunció que fue raptada, drogada y abusada sexualmente

El hecho habría ocurrido la semana pasada en Jocolí, Lavalle. Según sostuvo esta mujer ante las autoridades policiales, la sacaron de su casa, la raptaron y fue abusada por más de un hombre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de mayo de 2023 · 22:17 hs
Una joven de Lavalle denunció que fue raptada, drogada y abusada sexualmente
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El domingo pasado una joven de 19 años se presentó en la Comisaría 17 de Lavalle, para denunciar que días antes había sido raptada y abusada sexualmente. Además, aseguró que la obligaron a tomar drogas. 

Según la presentación de la víctima en la Justicia, el viernes apareció en su casa de Jocolí un hombre que la obligó a salir y por la fuerza se la llevó a otra propiedad. 

Sería un conocido de ella que, amenazándola con un arma de fuego, le hizo consumir estupefacientes hasta casi perder la consciencia. Luego de eso, y en compañía de otro agresor, la habrían abusado sexualmente. 

Consumados los hechos pudo escapar, y dos días después le contó lo sucedido a la persona que la acompañó a denunciar  a la seccional. 

La mujer habría aportado el nombre del sujeto que la raptó y que sería uno de los que participó de su abuso, y con eso los investigadores realizan una serie de averiguaciones para avanzar en el caso. Mientras, la joven iba a ser sometida a pericias físicas para corroborar la violación. 

La causa fue radicada en la Oficina Fiscal 7 de Lavalle y será derivada a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. 

 

Archivado en