Víctimas viales

Un motociclista murió tras chocar contra un auto en Luján de Cuyo

Sucedió en la tarde de este martes en Perdriel, Luján de Cuyo. El motociclista, que se habría descompensado y cruzado de carril, murió en el acto luego de chocar de frente con un vehículo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de mayo de 2023 · 19:47 hs
Un motociclista murió tras chocar contra un auto en Luján de Cuyo
La escena tras el choque

Un choque en la tarde de este martes se cobró la vida de un motociclista en Luján de Cuyo. El rodado que manejaba la víctima impactó contra un automóvil. 

El accidente fatal ocurrió pasadas las 17.30 en la intersección de las calles Isla Soledad y 10 de junio, en el barrio Quintana de Perdriel . En un principio a la escena arribaron preventores de Luján, pero al morir el motociclista se desplazó a personal policial. La persona fallecida fue identificada como Ricardo Verduci (62). 

Según trascendió, sus familiares se llevaron la moto del lugar, por lo que a los efectivos se les dificultaron las primeras labores para establecer la mecánica del hecho. 

 Minutos después determinaron que un Renault 12 circulaba por calle Isla soledad hacia el oeste, y a pocos metros de la esquina se habría cruzado el rodado menor, el cual transitaba por la misma arteria en sentido contrario. Aparentemente la víctima se habría descompensado, se cruzó de carril y se produjo el choque frontal de ambos vehículos.

La Fiscalía de Tránsito quedó a cargo de la investigación del siniestro. 

Archivado en