Inseguridad

Un adulto mayor se paró a cambiar una rueda y le robaron a metros del Acceso Este

El hecho ocurrió en la lateral norte del Acceso Este y Carril Ponce. La víctima tiene 75 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de mayo de 2023 · 11:05 hs
Un adulto mayor se paró a cambiar una rueda y le robaron a metros del Acceso Este
Lateral norte Acceso Este y Ponce. Foto: Captura Google.

Un hombre fue víctima de un robo este lunes por la noche en Guaymallén, cerca de las 21. Se frenó a cambiar la rueda cerca del Acceso Este y fue sorprendido por delincuentes.

La víctima tiene 75 años, según precisó el parte del Ministerio de Seguridad, y el hecho ocurrió en la lateral norte del Acceso Este y Carril Ponce, en Guaymallén.

El hecho ocurrió cuando el hombre estaba cambiando la rueda de su vehículo y fue abordado por dos sujetos quienes bajo amenaza con arma de fuego les sustrajeron un teléfono celular y $10.000.

Los delincuentes se dieron a la fuga. La causa quedó radicada en la Comisaría 9 de Guaymallén.

Asaltaron a dos mujeres en una concurrida esquina de la Quinta Sección

Dos mujeres de 32 y 23 años fueron nuevas víctimas de un robo y la inseguridad en Mendoza. Este lunes en las últimas horas caminaban por una esquina de la Quinta Sección, en Ciudad, cuando fueron sorprendidas por delincuentes. 

El hecho ocurrió a las 22.30 en calles Martínez de Rozas y Clark, de la Quinta. Las mujeres caminaban por el lugar cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una moto y las asaltaron.

Mediante amenazas, se llevaron una mochila, una billetera con $1.000 en efectivo y un teléfono celular de la chica de 32 años y un teléfono celular, una mochila, $4.000 y un botiquín con medicamentos de la joven de 23.

Los sujetos huyeron y por el momento no hay detenidos. La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal 2 de la Comisaría 5 de Ciudad.

Archivado en