Desesperación

Buscan a dos chicos que desaparecieron a la salida del colegio: la hipótesis del reto viral de TikTok

Salieron de un colegio en San Fernando este lunes y no los vieron más. Una de las hipótesis es que estén cumpliendo un reto viral.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de mayo de 2023 · 09:04 hs
Buscan a dos chicos que desaparecieron a la salida del colegio: la hipótesis del reto viral de TikTok
Foto: Facebook

Dos chicos de 13 años se encuentran desaparecidos desde este lunes por la tarde y, si bien la familia realizó la denuncia de paradero, temen que estén cumpliendo un reto de TikTok. Los chicos fueron vistos por última vez a la salida de su colegio en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Los jóvenes, menores de edad ambos, Valentina Sánchez Suárez y Kevin Benjamín González, salieron a las 15 del lunes del colegio Misericordia en San Fernando y es lo último que se sabe de ellos. Los chicos estaban vestidos con el uniforme del colegio. La familia aportó el dato de que creen que se dirigían al barrio porteño de La Boca. 

Horas más tarde y visto y considerando que no habían llegado a destino, el padre de la menor, Diego Sánchez, radicó la denuncia correspondiente por averiguación de paradero una comisaría de San Fernando.

El padre indicó que la familia había pasado "un fin de semana tranquilo" y que no hubo ningún tipo de problemas. A su vez, les habló directamente a ellos: "Si nos escuchan, quiero que sepan que pueden volver a casa sin problemas", puntualizó. La abuela de la niña, Beatriz Pangallo, publicó en sus redes sociales que "tomaron el colectivo línea 59 en Belgrano con destino, aparentemente, a La Boca". 

La imagen que difunde la familia de Kevin.

A su vez, Diego Sánchez puntualizó que cree que podría tratarse todo de un desafío viral de TikTok. "Hay un challengue en el que tienen que desaparecer de su casa durante 48 horas", puntualizó en diálogo con el canal TN. A su vez, el padre puntualizó que recibe la ayuda de las autoridades y que en esta jornada se iban a revisar cámaras de seguridad de la zona donde fueron vistos por última vez. 

Kevin y Valentina.
Archivado en