Inseguridad

Entraron por la ventana y robaron en un local de tecnología de la Ciudad de Mendoza

Ocurrió en un local de calle Don Bosco. En el comienzo de la semana también hubo asaltos en Guaymallén y Las Heras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:04 hs
Entraron por la ventana y robaron en un local de tecnología de la Ciudad de Mendoza
Foto ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un local de tecnología y computación fue violentado en la Ciudad de Mendoza. El robo ocurrió durante la madrugada de este lunes.

La situación se dio en el local Más Computación, ubicado en calle Don Bosco al 400 de la Capital, cuando delincuentes ingresaron tras romper una ventana y la alarma de seguridad. Una vez en el interior, sustrajeron una notebook marca Bangho y dinero en efectivo, cuya cantidad no fue precisada.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 1 de la Comisaría 3 de Ciudad.

Foto ilustrativa.

Madrugada con asaltos en Guaymallén y Las Heras

En los primeros minutos de este lunes también ocurrieron dos asaltos.

En orden cronológico, el primero de ellos fue exactamente a las 00, ni bien comenzada la semana, en calles Miralles y Sáenz Peña, de Guaymallén. Un hombre de 38 años se encontraba trabajando como delivery cuando detuvo la marcha para entregar un pedido y fue abordado por sujetos armados quienes bajo amenaza le sustrajeron un par de zapatillas, una campera, dinero (no se aportó cantidad) y una moto Motomel 150cc.

En tanto, en calles Segundo Morales y Barboza, de Las Heras, un hombre de 48 años fue asaltado cuando circulaba en una camioneta Kia Besta. Delincuentes armados, bajo amenaza, le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga. 

Archivado en