Accidente

Tragedia: fue a jugar al fútbol con los amigos, se le cayó un arco encima y murió

La víctima tenía 14 años y había ido a un club de Sarandí a jugar al fútbol después de la escuela. Imprevistamente un arco se vino abajo y lo hirió gravemente, causándole la muerte.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 27 de mayo de 2023 · 13:02 hs
Tragedia: fue a jugar al fútbol con los amigos, se le cayó un arco encima y murió
El lugar en donde los chicos jugaban al fútbol

 Un adolescente de 14 años murió luego de que un arco de fútbol se le haya caído encima en un polideportivo en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

El hecho sucedió en los últimos días y continúa generando conmoción ya que al momento de la tragedia el menor de edad se encontraba jugando al fútbol con sus amigos en el club Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245.

La víctima, identificada como Agustín Ramírez , sufrió graves lesiones en el hígado y el páncreas. Por el hecho fue trasladado de urgencia al Hospital Presidente Perón, pero horas después murió producto de las heridas internas. 

"Agustín fue a jugar al fútbol después del colegio y el arco que estaba en mal estado, podrido, se le cayó en el pecho, causándole una hemorragia interna, lesiones en el hígado y en el pulmón y el páncreas se le partió en dos", indicaron testigos. 

 A su vez señalaron la gravedad del estado de salud que tenía el adolescente: "Llegó vomitando sangre al Hospital Presidente Perón, luchó por su vida pero no aguantó".

Hasta el momento desde el polideportivo no sacaron un comunicado informando lo sucedido o dándole el pésame a la familia del chico. 

El club había sido inaugurado en abril de 2021 por el propio intendente de la localidad, Jorge Ferraresi. Ahora la Justicia trata de determinar porqué el arco se cayó, en qué estado estaba y si hay responsabilidades penales por esta muerte. 

Archivado en