Inseguridad

Video bizarro: un delincuente se robó un auto en Maipú y se lo llevó a los empujones tras no poder encenderlo

La situación ocurrió este viernes por la madrugada. El ladrón lo puso en punto muerto y escapó con mucha tranquilidad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:00 hs
Video bizarro: un delincuente se robó un auto en Maipú y se lo llevó a los empujones tras no poder encenderlo
Foto: Captura video Twitter

La inseguridad en Mendoza también da lugar para situaciones bizarras como el video que se volvió viral en Maipú: un delincuente robó un auto pero tras abrirlo no lo pudo encender y se lo llevó a los empujones. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes feriado, precisamente a las 6 de la mañana. 

Luego de haber violentado la segurida del vehículo, el delincuente no tuvo mejor idea que empezar a empujar el auto y escapar en la tranquilidad de la noche mendocina. 

Cámaras de seguridad de la casa donde ocurrió el robo captaron la particular -y lenta- huída del ladrón, que con una puerta abierta y caminando mientras el auto estaba en punto muerto, dobló a la izquierda por la esquina y desapareció de la imagen.

 

Adolescente persiguió y atrapó a ladrona que le robó el celular en Ciudad

Una adolescente de 17 años fue asaltada en Ciudad durante las últimas horas, pero el hecho tuvo un desenlace inesperado y terminó en Guaymallén.

Todo ocurrió el martes por la tarde, a plena luz del día. La joven esperaba el colectivo en Córdoba y Rioja, de Ciudad, cuando una mujer apareció por detrás y le quitó el celular. La primera reacción fue insultar, pero segundos más tarde no dudó en comenzar a seguirla para recuperar su pertenencia.

La ladrona comenzó a escapar aunque nunca sospechó que iba a ser perseguida. En el camino se fue sumando gente para ayudar a la chica y llamar a la policía.

La inesperada persecución las llevó a cruzar la Costanera y, una vez en Guaymallén, la chica asaltada logró agarrar a la delincuente, que intentó morderla.

Finalmente, al ver que no tenía más alternativa, tiró el celular contra el piso y escapó en micro. Sin embargo, la policía ya había sido alertada sobre la situación por lo que lograron capturarla en Aristóbulo del Valle y Pedernera, a varias cuadras del lugar donde había iniciado el robo.

Archivado en