In fraganti

Insólito: quiso entrar a robar a una pizzería y quedó trabado en la persiana

El intento de robo ocurrió en una pizzería de Rosario que está cerrada. El acusado fue retirado por la Policía y quedó bajo arresto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:07 hs
Insólito: quiso entrar a robar a una pizzería y quedó trabado en la persiana
El malviviente atrapado en la ventana de la pizzería Foto: Gentileza Rosario 3

Un hombre quedó detenido este jueves en Rosario, luego de protagonizar un particular hecho. Quiso entrar a robar a una pizzería, pero quedó atrapado en la persiana de una ventana. 

Sucedió en horas de la tarde en un local ubicado en calle 9 de Julio y, según explicaron, el comercio lleva un tiempo cerrado. 

Fueron los vecinos de la zona quienes advirtieron la situación y llamaron al Comando Radioeléctrico, tras lo cual llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 2° y encontraron al ladrón in fraganti. 

Había levantado la persiana y ya había metido la mitad de su cuerpo para introducirse en la pizzería y cometer el robo, aunque calculó mal y resultó atrapado. 

Cuando los uniformados arribaron solo tuvieron que sacarlo, para posteriormente esposarlo y llevarlo detenido a la seccional para ser posible imputado. 

Trascendió que en la pizzería, al estar sin funcionamiento desde hace varios meses, no hay ni dinero ni elementos de valor. 

Archivado en