Lamentable

Un hombre golpeó brutalmente a una mujer embarazada de 9 meses por una deuda de alquiler y está detenido

Según relató y denunció la víctima, el sujeto la golpeó salvajemente en el vientre y zonas íntimas. Ya en la comisaría, el agresor lesionó a dos policías. Fue imputado por múltiples delitos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:01
Un hombre golpeó brutalmente a una mujer embarazada de 9 meses por una deuda de alquiler y está detenido
Foto ilustrativa. Foto: Gobierno Río Negro

Un violento episodio se vivió en la Ciudad de San Carlos de Bariloche cuando un hombre agredió físicamente a una mujer que cursa embarazada de 38 semanas. El sujeto golpeó en el vientre y zonas íntimas a la víctimas de 22 años edad, y luego se trensó a golpes de puño con dos policías, a quienes también lesionó. Fue detenido este domingo y horas más tarde también imputado. 

Medios locales como El Cordillerano precisaron que el episodio ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Diagonal Capraro y Sarmiento. La mujer denunció que el propietario de la casa se tornó agresivo durante una discusión a raíz de un desacuerdo en el pago del alquiler. El agresor fue identificado como Carlos Emilio Velasco.

De acuerdo al relato de la joven, la situación se salió de control, el sujeto comenzó a agredirla físicamente y a amenazarla dejándola en estado de shock, por lo cual, ella buscó ayuda y denunció los hechos a las autoridades locales. Al momento de la agresión, la víctima se encontraba con su madre en la habitación.

Momentos después, efectivos de la Comisaría segunda intervinieron en el hecho y detuvieron al agresor, pero una vez que fue identificado y trasladado a la dependencia policial del Centro Cívico, el individuo continuó con su comportamiento violento y, sorprendentemente, agredió y lesionó a dos policías.

Según se supo, uno de los agentes sufrió una luxación en la mano como consecuencia directa de la agresión del detenido y el violento incidente generó un clima de tensión en el lugar y requirió la intervención de personal médico para atender las lesiones de los efectivos heridos.

Ya detenido, este domingo el agresor fue imputado por lesiones, amenazas y atentado y resistencia a la autoridad. También será investigado puesto que las primeras informaciones indican que el sujeto se había apropiado de un edificio conocido como el ex policlínico Arbos, utilizando las habitaciones para alquilarlas a personas que viven en extrema vulnerabilidad. Fuentes policiales indicaron que se le impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima.

Archivado en