Desbarataron un contrabando de más de 150 kilos de pollo en Tunuyán
El contrabando de pollo se detectó en la Ruta 40, a la altura de Tunuyán. El responsable no contaba con las medidas correspondientes para llevar la mercadería.
Efectivos policiales y personal de Bromatología de Mendoza desbarataron en las últimas horas un contrabando de más de 150 kilos de pollo en Tunuyán. El responsable de la tenencia no contaba con la documentación ni equipos de refrigeración para conservar la mercadería.
El procedimiento se concretó durante el sábado en la zona de la Ruta 40 y Arroyo Guiñazú, donde los uniformados apostados en un control detuvieron la marcha de una Fiat Fiorino al mando de un hombre.
El conductor explicó que transportaba productos avícolas, por lo que la Policía comenzó una inspección de los mismos. Allí verificaron que esta persona no tenía el equipamiento de refrigeración para el traslado del pollo, al igual que había bandejas y paquetes sin ningún tipo de identificación.

A partir de esto le dieron intervención a Bromatología, cuyos especialistas arribaron y procedieron al secuestro de: una caja de 5 kilos de bocaditos de pollo tipo clásicos, 31 kilos de pollos enteros de diferentes marcas, 19 cuartos traseros, 4 bolsas de supremas de muslos, 3 bolsas de supremas de pechugas , una bandeja de hamburguesas sin identificar y 16 kilos de milanesas también sin avales, En total, el contrabando se estimó en más de 150 kilos.
El responsable quedó a disposición de la Justicia en averiguación a la Ley 18.284.

Domiciliaria para el acusado por los abusos sexuales en la sala de escape

Excarcelación para Fariña en la investigación por la financiera de Belgrano

Se entregó el menor que intentó matar a puñaladas a un joven en Junín

La aberrante coartada que usó para esconder el femicidio de su pareja

Video: violento asalto a dos bartenders en un conocido bar de calle Colón

Investigación: hallaron el cuerpo de una mujer en un canal de San Carlos

Un joven quedó internado luego de recibir diez puntazos en Junín
