Sin detenidos

Violencia en las calles de Mendoza: dos apuñalados en un lapso de cinco minutos

Los violentos hechos ocurrieron en Guaymallén y Luján, dos de los departamentos más populosos de Mendoza. Fueron apuñalados un hombre de 37 años y un joven de 28 frente a su novia. Buscan a los atacantes.

Ariel Cubells
Ariel Cubells jueves, 18 de mayo de 2023 · 19:36 hs
Violencia en las calles de Mendoza: dos apuñalados en un lapso de cinco minutos
Imagen ilustrativa Foto: Archivo

Dos personas resultaron apuñaladas en la tarde de este jueves en Mendoza, como consecuencia de discusiones y violentas peleas en la vía pública, en diferentes hechos pero con cinco minutos de diferencia. Las víctimas fueron internadas, en tanto que la Policía busca a los agresores. 

El primero de los casos se registró a las 17.15 en Guaymallén, y el hombre lesionado fue Samuel Rojas Vega (37), atacado en la esquina de Sarmiento y San Jorge. 

Según declaró luego del episodio, en el momento que estaba en el lugar fue sorprendido por sujetos que lo abordaron y lo terminaron apuñalando en el costado izquierdo del tórax. 

Transeúntes lo asistieron y llamaron al 911, tras lo cual una ambulancia lo trasladó al Hospital Central, en donde fue ingresado al quirófano. 

Efectivos de la Comisaría 25 comenzaron a trabajar luego del ataque, buscando testigos que aporten información sobre los autores. Mientras, se esperará la recuperación del herido para que amplíe su declaración. 

En Luján 

Cinco minutos después de lo sucedido en Guaymallén, a las 17.20, se encendieron otra vez las alarmas en el 911 por otro acuchillado, esta vez en el barrio Buena Vista de Luján de Cuyo. 

En la manzana K Jonathan Gallelli (28) caminaba junto a su pareja, hasta que se cruzó con un conocido con el que empezó a discutir, por razones que no han trascendido por ahora. 

La violencia fue creciendo y a Gallelli le propinaron una puñalada en el abdomen, por lo que quedó tendido en el piso frente a su novia. 

Los médicos que arribaron para atenderlo decidieron derivarlo directamente al hospital Paroissien de Maipú, ya que el joven presentaba una hemorragia interna. 

Los uniformados de la Comisaría 47 están en la búsqueda del acusado, ya identificado gracias  a lo expresado por la mujer que presenció la secuencia. 

 

Archivado en