Buscado

Tunuyán: le pegó a una mujer policía y se fugó de la comisaría

Un preso se fugó de la Comisaría 15 de Tunuyán y todavía no ha sido recapturado. Antes de escaparse agredió a dos policías.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 18 de mayo de 2023 · 22:28 hs
Tunuyán: le pegó a una mujer policía y se fugó de la comisaría
Foto: Gentileza El Cuco Digital

Un hombre que estaba detenido en la Comisaría 15 de Tunuyán escapó en las últimas horas de esa seccional, y es intensamente buscado por la Policía. Para fugarse, golpeó a una uniformada. 

De acuerdo a la información que trascendió, el fugitivo, de apellido González, aprovechó los movimientos internos de la dependencia en el horario de visita, y cuando era trasladado logró deshacerse de los efectivos. 

Le pegó a una mujer policía que intentó reducirlo y forcejeó con un agente, hasta que saltó unas rejas y salió corriendo por calle Alberdi. 

Desde ese momento se activaron las alarmas para recapturarlo, pero hasta la noche de este jueves no había sido localizado por las autoridades. 

Mientras se desarrollan diferentes medidas para volver a arrestarlo, la Inspección General de Seguridad investiga el proceder de los uniformados que estaban en la comisaría en el momento de la fuga. 

Archivado en