Ojos en alerta

Detuvieron a un hombre que vendía estupefacientes en pleno centro mendocino

El hecho fue advertido mediante la plataforma Ojos en Alerta. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 3ra.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 17 de mayo de 2023 · 07:04 hs
Detuvieron a un hombre que vendía estupefacientes en pleno centro mendocino
La aprehensión sucedió en las calles Córdoba y San Juan del microcentro Foto: Prensa Ciudad de Mendoza

Personal de preventores y agentes de la policía de Mendoza detuvieron este martes a un sujeto que se encontraba comercializando estupefacientes en pleno centro. La aprehensión tuvo lugar en las calles Córdoba y San Juan del microcentro.

Tras un aviso de Ojos en Alerta, el cual indicaba la presunta comercialización de estupefacientes por parte de un hombre, dos móviles y personal en bicicleta se desplazaron al lugar indicado y visualizaron al individuo mencionado en calle 9 de Julio, a metros de Las Heras.

Mediante las cámaras de 9 de Julio y General Paz, se empezó a seguir su recorrido. Luego de advertir la presencia de preventores, el sujeto intentó darse a la fuga pero, gracias a las imágenes de las cámaras, fue detenido en Córdoba y San Juan.

Prensa Ciudad de Mendoza

Tras su intercepción y la confirmación de la posesión de estupefacientes, se desplazó la movilidad provincial Nº 3302 para el traslado del hombre a la Comisaría 3ra.

Prensa Ciudad de Mendoza

Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Archivado en