Dos jóvenes fueron acribillados a balazos en Godoy Cruz: los encontraron muertos sobre un colchón y con múltiples heridas
Dos chicos de entre 18 y 25 años fueron asesinados a tiros en el barrio Urundel de Godoy Cruz. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos se encuentra trabajando en el lugar, al igual que Policía Científica.
Dos hombres, cuyas edades e identidades no han sido confirmadas aún, fueron asesinados a tiros este domingo en un barrio del oeste de Godoy Cruz. Personal de Policía Científica y la fiscal de Homicidios Claudia Ríos se encuentran en el lugar.
El hecho se dio en calles Jacarandá y Tiburcio Benegas, de Godoy Cruz. Un hombre llamó al 911 y dijo ser dueño de una vivienda que estaba "al cuidado" de dos chicos. Según su relato, se dio cita en el lugar para solicitarles que se retiren y constató que los sujetos se encontraban sobre un colchón y sin vida. Ingresó luego de no obtener respuestas a sus llamados.
Las víctimas del doble homicidio son jóvenes de entre 18 y 25 años de edad y sus identidades todavía no fueron precisadas por fuentes oficiales. Ambos fueron ultimados a balazos. A prima facie, uno de los cuerpos tiene 5 disparos de arma de fuego, mientras que el otro recibió 9 detonaciones. En lugar se encontraron múltiples vainas servidas.
Se desarrolla un amplio operativo en la zona. El móvil de los asesinatos es motivo de investigación y por el momento no hay detenidos por el doble homicidio.