Imágenes sensibles

Video: brutal pelea a la salida de un boliche en Mar del Plata

La pelea se desató a metros del boliche "Momentos", ubicado en Batán, Mar del Plata, e involucró a varios hombres. Uno de ellos fue duramente atacado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 10 de mayo de 2023 · 07:02 hs
Video: brutal pelea a la salida de un boliche en Mar del Plata
Uno de los momentos de la pelea Foto: Captura de video

Un joven fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en la localidad de Batán, Mar del Plata. lo noquearon de una patada y uno de sus agresores le dio otra en la cabeza cuando ya se encontraba inconsciente en el piso. Además, hubo peleas entre otros sujetos. 

El episodio ocurrió en la madrugada del pasado sábado, pero trascendió en las últimas horas tras quedar registrado por la cámara de un celular y rápidamente difundirse a través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp de vecinos de la mencionada localidad.

Según informó Canal 8 de Mar del Plata, la pelea ocurrió alrededor de las 6 a la salida del boliche "Momentos", ubicado en Colectora y 149, pero recién en la tarde del lunes, la víctima, de 22 años, se acercó a la comisaría 8va a radicar una denuncia por lo sucedido.

El muchacho agredido contó que comenzó a pelearse con un hombre, ambos en estado de ebriedad, y que no recordó lo que había ocurrido hasta el momento en que vio un video en las redes que había registrado dicha riña.

 Además, declaró que junto con el sujeto con el que inició la pelea había otros tres más de los que desconocía su identidad, mientras que, por las lesiones sufridas, el joven debió ser atendido en el CAPS ( Centros de Atención Primaria de la Salud) de Batán, donde constataron que las heridas eran de carácter leve.

En el caso tomó intervención la  doctora Florencia Salas de la fiscalía en turno, la cual ordenó una serie de medidas investigativas a fin de determinar la autoría del hecho.

Archivado en