Una patota baleó a un joven que charlaba con su novia en la vereda
Un joven de 23 años resultó herido tras ser baleado por una patota, en Las Heras. La víctima se encontraba en la puerta de su casa junto a su novia cuando se produjo el hecho.
El episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo en el barrio Dorrego, de Las Heras. Cerca de las 5 de la mañana, un llamado al 911 indicó que le habían disparado a un joven en la pierna mientras estaba en la vereda de su domicilio junto a su novia.
Al llegar personal policial al lugar constató que el joven de 23 años había sido baleado y tenía tres impactos en la pierna. Según las declaraciones aportadas, siete sujetos pasaron caminando y uno de ellos, sin mediar palabra alguna, comenzó a efectuar disparos. Tras lesionarlo, se dieron a la fuga.
-
Te puede interesar
Un chico de 25 años mató a su abuelo en Córdoba: "Lo dejé tirado en su casa"
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo diagnosticaron con tres heridas de arma de fuego en las piernas por lo cual lo trasladaron al Hospital Central.

