Grave

Un colectivero que había tomado cocaína chocó en Palermo: 14 heridos

El episodio se produjo este domingo por la mañana. Según información aportada, el conductor se quedó dormido y terminó colisionando contra una pila de baldosas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 9 de abril de 2023 · 14:18 hs
Un colectivero que había tomado cocaína chocó en Palermo: 14 heridos
Las imágenes del accidente Foto: Twitter: @alanferraro4

Este domingo por la mañana se produjo un importante accidente en el barrio de Palermo. Un colectivo colisionó contra materiales de construcción y al menos catorce personas resultaron heridas. El chofer dio positivo en cocaína.

El hecho ocurrió este domingo, minutos antes de las 8 en la intersección de Santa Fe y Bulnes, en Palermo. Según las primeras informaciones, un chofer de la línea 39 aparentemente se quedó dormido y colisionó contra materiales de construcción -una pila de baldosas- que estaban ubicados en ese lugar.

Producto del hecho, al menos 14 personas fueron trasladados a hospitales con varios politraumatismos. 

A su vez, información aportada por fuentes judiciales indicó que el chofer había comenzado a trabajar en esa empresa hace 15 días y, al momento del hecho, estaba terminando su recorrido.

Tras realizarle el correspondiente test de alcoholemia y de drogas, el chofer dio positivo para cocaína por lo que quedó aprehendido y a disposición de la Justicia. 

"Posteriormente se hicieron los controles al conductor, de 32 años, los cuales arrojaron resultados positivos para el narcotest en cocaína y negativo de alcohol en sangre", informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Algunos videos captados por testigos muestran cómo quedó el colectivo tras el hecho.

 

Archivado en