Presenta:

Un conductor fugado y una mujer amputada tras un accidente en San Carlos

El accidente sucedió en la mañana de este sábado en inmediaciones de la Ruta 40, en San Carlos. Un conductor se dio a la fuga tras atropellar y dejar gravemente herida a una mujer de 41 años.
Imagen ilustrativa Foto: Imagen ilustrativa / ALF PONCE MERCADO / MDZ
Imagen ilustrativa Foto: Imagen ilustrativa / ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una mujer sufrió la amputación de uno de sus brazos tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga. El accidente ocurrió este sábado en San Carlos. 

Alrededor de las 8, un llamado alertó al 911 sobre un siniestro ocurrido en calle Coronel Videla y Ruta 40. Según los testigos, un vehículo embistió a la víctima e inmediatamente escapó sin asistirla. 

La mujer, de 41 años, fue diagnosticada en el lugar por el personal médico, que informó que presentaba amputación de su miembro superior izquierdo y politraumatismos graves. Fue trasladada al Hospital Scaravelli de Tunuyán. 

Mientras, la Policía intenta dar con el conductor fugitivo y efectivos de la Comisaría 41 recogen testimonios para tratar de identificarlo. 

La oficina fiscal de San Carlos quedó a cargo de la investigación del accidente.