Robo

Videos: Fernando Burlando y Barby Franco, víctimas de la inseguridad

El abogado Fernando Burlando y la modelo Barby Franco sufrieron un hecho de inseguridad en la puerta de su domicilio. Un hombre les abrió su vehículo y escapó con pertenencias de la pareja y su hija.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 7 de abril de 2023 · 10:20 hs
Videos: Fernando Burlando y Barby Franco, víctimas de la inseguridad
Fernando Burlando Foto: Noticias Argentinas

El abogado Fernando Burlando y su pareja Barby Franco fueron víctimas de la inseguridad en las últimas horas, al sufrir un robo en el que un delincuente les abrió la camioneta y les sacó valijas en la que tenían pertenencias y elementos de su hija. 

El hecho trascendió en la noche del jueves luego de que la modelo compartiera en sus redes sociales un mensaje sobre lo sucedido. “Hoy fue un día de m... Nunca sentí tanto dolor. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa ¡Todo se llevaron!”, publicó Franco, acompañando el texto con dos videos. 

En las imágenes se ve el movimiento sigiloso del ladrón, incluso un poco cubierto por las hojas de un árbol. Este hombre abrió la camioneta que la familia había dejado estacionada en la puerta de la vivienda, para llevarse un par de bolsos. 

Según explicó la esposa de Burlando, entre lo sustraído hay objetos que pertenecen a Sarah, su hija de tres meses. 

De acuerdo a lo observado a través de las cámaras, el sospechoso vestía remera azul, pantalones cortos y gorra. No ha sido identificado ni está detenido el responsable de este nuevo casi de inseguridad. 

Archivado en