Accidente

Iban a alta velocidad por una urgencia, chocaron y murió una mujer en San Martín

Una mujer mayor era trasladada en un auto, que circulaba a alta velocidad y tocando bocina, hasta que en una intersección fue chocado por otro vehículo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 7 de abril de 2023 · 19:11 hs
Iban a alta velocidad por una urgencia, chocaron y murió una mujer en San Martín
El hecho ocurrió en San Martín. Foto: Gentileza.

Un hecho por demás lamentable se dio este viernes en San Martín cuando una mujer de 72 años era trasladada de urgencia y alta velocidad hacia un hospital cercano producto de una descompensación que había sufrido.

La situación generó conmoción producto de que la mujer terminó perdiendo la vida, aunque fuentes indican que no fue producto del accidente vial. 

Fuentes indicaron que el hecho ocurrió precisamente en el Avenida Eva Perón, donde la mujer iba a bordo de un Peugeot 206 camino hacia un centro de salud debido a que presentaba un cuadro de urgencia.

Testigos afirman que el conductor del vehículo iba tocando bocina por las calles y alta velocidad. Al llegar a calle Pública, fue embestido por un Ford Fiesta que intentaba cruzar la intersección.

El grave accidente fue avisado de inmediato por otras personas que circulaban por la zona y una ambulancia se hizo presente para trasladar a la mujer que estaba descompensada. Lamentablemente, cuando la víctima llegó al Hospital Perrupato los médicos ya no tenían nada que hacer: había muerto. 

Una ambulancia trasladó a la víctima fatal al Perrupato, pero la mujer ya había muerto. Foto archivo.

Médicos del Hospital Perrupato indicaron que murió producto un problema de salud previo y que el accidente nada tuvo que ver en su deceso. 

Archivado en