Presenta:

Godoy Cruz: dos heridos tras el incendio de un auto en un taller mecánico

El incendio se registró en la tarde del jueves en un taller de calle Lavalle de Godoy Cruz. Las víctimas arreglaban un auto cuando se desató el fuego.
Loa hombres heridos quedaron internados en el hospital Lagomaggiore Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Loa hombres heridos quedaron internados en el hospital Lagomaggiore Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Dos hombres terminaron internados en el hospital Lagomaggiore de Ciudad, tras ser víctimas de un incendio en un taller mecánico en Godoy Cruz. 

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en un taller ubicado en calle Lavalle al 300, mientras dos mecánicos se encontraban arreglando el tanque del combustible de un Honda Civic. 

Cerca de ellos había un bidón de nafta que, por circunstancias que aún se desconocen, generó el fuego, afectando a los trabajadores y al rodado. 

El habitáculo del coche fue alcanzado por las llamas, en tanto que los hombres debieron trasladarse al nosocomio al haber sufrido lesiones. 

Uno de ellos, de 38 años, fue diagnosticado con quemadura en el brazo derecho, quedando internado fuera de peligro. Su compañero, de 42 años, presentó heridas en la pierna derecha, en una de sus manos y en la rodilla izquierda, siendo dado de alta. 

Efectivos de la Comisaría Séptima trabajaron en el lugar del incendio.