Avances

Crimen del colectivero: otro detenido por el robo del auto utilizado por los ladrones en el hecho

En la mañana de este viernes se conoció la detención de un cuarto involucrado en el crimen del colectivero Daniel Barrientos. Es un hombre que habría participado del robo del Fiat Siena utilizado por los delincuentes luego del asalto fatal del último lunes en Virrey del Pino.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 7 de abril de 2023 · 10:43 hs
Crimen del colectivero: otro detenido por el robo del auto utilizado por los ladrones en el hecho
El colectivero asesinado Foto: Noticias Argentinas
ver pantalla completa

La investigación por el crimen del colectivero Daniel Barrientos (65), ocurrido el lunes por la madrugada en Virrey del Pino, Buenos Aires, durante un asalto, presenta avances día a día. En la mañana de este viernes se informó la detención de un cuarto involucrado. 

Se trata de un hombre que estaría relacionado con el robo del Fiat Siena que utilizaron los malvivientes para escapar luego del asesinato de la víctima y que fue encontrado quemado en  Guanabara y Fortín Yunca, de Virrey del Pino.

De esta manera, los sospechosos del caso son cuatro: dos como presuntos autores del homicidio, y los restantes relacionados a la sustracción del rodado mencionado. 

Por este hecho, registrado el pasado 25 de marzo, ya fue arrestado  Antonio Fernando González (23), alias "Pancho", quien fue aprehendido este miércoles en un complejo de Ciudad Evita. 

El nuevo detenido fue identificado como Rodrigo Pablo Pititto (22) y la noticia fue confirmada por el fiscal que investiga el crimen, Gastón Duplaa. 

El primer detenido por el asesinato 

En cuanto al asalto fatal, siguen en prisión Gabriel Alejandro Barone (24) y su primo Alex Gabriel Barone (19), apresados en el transcurso de la semana e imputados, a partir de las prueba recolectadas, como los autores del hecho que terminó con la vida del colectivero, quien manejaba su unidad y fue baleado en el pecho. 

El segundo acusado. FOTO: NA 

 

Archivado en