En Maipú

Hallaron el auto del joven mendocino que había desaparecido y fue encontrado muerto

Se trata del auto de Lautaro Daniel Spina, hallado este jueves en la mañana en un canal y con varias roturas. Este joven estuvo desaparecido varias horas y lo encontraron muertos el domingo pasado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 6 de abril de 2023 · 17:30 hs
Hallaron el auto del joven mendocino que había desaparecido y fue encontrado muerto
El auto hallado esta mañana
ver pantalla completa

En la tarde de este jueves el Ministerio de Seguridad informó el hallazgo del auto de Lautaro Daniel Spina, el joven de 23 años que estuvo desaparecido varias horas durante el fin de semana pasado y fue encontrado muerto el domingo en el Dique Cipolletti, en Luján de Cuyo. 

La investigación del caso apunta a un accidente de tránsito que habría sufrido la víctima, y en la mañana de hoy en Lunlunta, Maipú, sobre calle La Falda y en el interior de un canal apareció su Peugeot 208 completamente abollado 

Personal de Irrigación trabajaba en el lugar pasadas las 9, y sus operarios fueron quienes advirtieron la presencia del auto allí. 

De acuerdo a lo denunciado por la pareja de Lautaro el sábado pasado, el muchacho había ido a una cena el viernes en la noche y no regresó a la casa que compartían. Así comenzó la averiguación por su paradero, que culminó el domingo en la mañana cuando hallaron su cuerpo debajo de una compuerta en el mencionado dique. 

Horas antes, alrededor de las 20 de jornada anterior, en calle Cipolletti y Lamadrid de Luján de Cuyo efectivos de la División de Búsqueda de Personas habían detectado una frenada, manchas de aceite y plásticos varios de vehículos. Además había yuyos aplastados, por lo que presumieron que se había registrado algún siniestro vial. 

Spina en la noche del viernes estuvo en una cena con sus compañeros de trabajo en el camping de los petroleros y, según declararon las personas que estuvieron con él, se retiró a las 3 de la mañana a bordo de su auto. Minutos después, por motivos que deben esclarecerse, se habría accidentado y terminó adentro del Dique Cipolletti. 

El caso lo investiga la fiscal de Homicidios Andrea Lazo. 

 

Archivado en