Investigación

Detuvieron a un tercer sospechoso por el crimen del colectivero

Durante la tarde de este miércoles, una tercera persona fue detenida en el marco de las investigaciones por el crimen del colectivero de la línea 620.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 5 de abril de 2023 · 20:31 hs
Detuvieron a un tercer sospechoso por el crimen del colectivero
Foto: Télam

Tras la detención de otros dos sospechosos, este miércoles se produjo la caída del tercer presunto participante en el crimen del colectivero Daniel Barrientos, que ocurrió durante la madrugada del lunes en Virrey del Pino.

Fuentes indicaron que la detención se da porque los investigadores creen que está vinculado con el robo de un vehículo marca Fiat en el que los delincuentes habrían escapado del lugar de los hechos tras cometer el asesinato.

Lo que buscarán determinar es si robo el auto, pero además también fue el ayudante de los asesinos a la hora de escapar de la escena del crimen. Será indagado por la Fiscalía que lleva adelante el caso y entienden que sería "raro" que ambos hechos no estén vinculados y que el robo haya sido paralelo al asesinato.

Si bien todavía no se conoce la identidad del primer detenido hasta el momento, sí se sabe que los otros dos sospechosos están identificados como Alex Barone y Gabriel Barone, de 19 y 24 años respectivamente.

 

Archivado en