Tragedia

Derrumbe en Floresta: hallaron el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida

El derrumbe de un inmueble de Floresta sucedió el miércoles en la noche. Ya había dos víctimas fatales confirmadas y esta tarde se encontró el cuerpo de una señora de 72 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 28 de abril de 2023 · 16:43 hs
Derrumbe en Floresta: hallaron el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida
Los trabajos de rescate en Floresta Foto: Twitter

En la tarde de este viernes se confirmó la tercera víctima fatal por el derrumbe en una propiedad de Floresta, ocurrido en la noche del miércoles. Se trata de una mujer de 72 años que estaba desaparecida. 

El cuerpo de Felicitas Cherres fue encontrado hace minutos, por lo que se transformó, lamentablemente, en la tercera persona muerta por el hecho, tras los decesos de Jefferson Aquino (19) y Gabriela Jamile (12). 

El derrumbe se produjo cerca de la medianoche en un inmueble tipo PH ubicado en la avenida Rivadavia 8758, esquina Lacarra, de Floresta, en el que vivían al menos 30 familias y unas 150 personas, según precisó el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). 

Además de los fallecidos, alrededor de 25 residentes recibieron atención y 15 fueron trasladadas a los hospitales Álvarez, Piñero, Santojanni y Vélez Sarsfield, pero horas después la mayoría fue dada de alta.

Desde el momento de la tragedia hubo intensos operativos en el lugar para tratar de dar con posibles nuevas víctimas, entre ellas Felicitas, cuyo cuerpo terminó siendo hallado este viernes. 

 

Archivado en