Accidente vial

Dieciséis heridos por el choque de dos colectivos en CABA

Cerca de 16 personas fueron atendidas en diferentes hospitales tras la colisión de dos colectivos. Hace tres días se produjo un hecho de similares características.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 23 de abril de 2023 · 11:00 hs
Dieciséis heridos por el choque de dos colectivos en CABA
Uno de los colectivos que protagonizó el accidente Foto: Twitter: @CiudadDeBondis

Dos colectivos de las líneas 134 y 191 chocaron en la avenida Caseros entre Zavaleta y Corrales Viejos, en el barrio porteño de Parque Patricios. Producto del hecho, 16 personas fueron atendidas en distintos hospitales con politraumatismos.

El nuevo accidente se produjo este sábado a las 22.25, cuando un colectivo de la línea 134 impactó con otro colectivo, de la línea 191, y quedó en el interior de un comercio. De la misma manera, también arrastró a un vehículo particular que estaba estacionado, pero afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos.

Tras el arribo de personal policial en la zona, observaron que el chofer del colectivo de la línea 134 no se encontraba en el lugar, sino que había caminado una cuadra porque los vecinos y pasajeros "querían agredirlo".

Mientras comenzaban a realizar los peritajes del accidente, los pasajeros y el chofer de la línea 191 fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía y Durand, todos con diagnóstico de politraumatismo.

En total, fueron atendidos, seis hombres, seis mujeres, dos niños y dos niñas, precisaron las fuentes. En el operativo se hizo presente personal de Defensa Civil de la Ciudad.

El incidente vial sucedió tres días después de otro choque de colectivos en el que al menos 35 personas resultaron heridas en el barrio de Flores. Ese accidente se produjo el pasado jueves a las 8.40, en el cruce de las avenidas Carabobo y Eva Perón, cuando un colectivo de la línea 56 colisionó fuertemente la parte trasera de otro de la línea 103.

De los heridos, 28 fueron trasladados a los diferentes hospitales cercanos: Piñero, Álvarez, Grierson, Durand y Santojanni, informo el director médico de SAME, Alberto Crescenti.

Archivado en