Tristeza

Tragedia en Tunuyán: tres niños murieron tras un grave incendio

El episodio se desató este jueves por la mañana en una vivienda del departamento. Además, una niña fue trasladada con quemaduras al hospital Scaravelli.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de abril de 2023 · 09:54 hs
Tragedia en Tunuyán: tres niños murieron tras un grave incendio
La zona del incendio Foto: El Cuco Digital

Una verdadera tragedia se vivió en el departamento de Tunuyán luego de que se desatara un incendio en su vivienda. Tres niños murieron producto del hecho.

El episodio se produjo este jueves cerca de las 8.20, cuando por causas que se investigan, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el asentamiento de callejón Belgrano y Ruta 40, en Tunuyán.

Según información aportada por el Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado al 911 que indicaba que en ese lugar se estaba produciendo un incendio. Al llegar, los efectivos constaron el hecho e indicaron que un grupo de vecinos estaba trasladando a una niña de 11 años al hospital Scaravelli, con quemaduras en el rostro y en los brazos.

Por su parte, observaron que la vivienda se encontraba consumida por las llamas. Tras la llegada de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Tunuyán comenzaron los trabajos en la zona y 10 minutos más tarde sofocaron la totalidad del incendio, evitando la propagación hacia domicilios colindantes.

Sin embargo, al ingresar a verificar el inmueble constataron que en el interior, debajo de los escombros de lo que al parecer era una habitación, se encontraban tres cuerpos de niños. Los mismos fueron identificados como César Funes (7), Santino Funes (9) y Ángel Funes (13), todos con domicilio en el lugar.

Según manifestó la madre, los niños se encontraban solos en el domicilio ya que ella estaba junto a su hermana en el hospital y el padre de los menores había salido a trabajar.

Por su parte, indicaron que la niña de 11 años, hermana de los menores fallecidos, debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Notti.

Archivado en