Inseguridad

Impactante: robaron 100 millones de pesos de una caja fuerte familiar

El hecho se produjo el sábado por la noche, cuando el dueño se encontraba afuera de su domicilio. Los delincuentes se llevaron dólares, pesos y reales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 18 de abril de 2023 · 10:06 hs
Impactante: robaron 100 millones de pesos de una caja fuerte familiar
Imagen ilustrativa Foto: .prensalibre.com

Un impactante robo se produjo en una vivienda de la ciudad de Posadas, Misiones. Delincuentes ingresaron al lugar y atacaron una caja fuerte que, entre moneda nacional, dólares y reales, guardaba más de 100 millones de pesos.

El hecho ocurrió la noche del sábado en una vivienda ubicada en la calle Soria, en la capital de la provincia de Misiones. Según las fuentes, un joven de 25 años denunció a la Policía que alrededor de las 0.25 horas se encontraba en una cancha cuando recibió una "alerta" a su celular de la cámara de seguridad de su domicilio y observó que la puerta del mismo se hallaba abierta.

Al arribar a su casa, el denunciante verificó por las cámaras de seguridad que al menos 3 delincuentes violentaron la puerta de ingreso y sustrajeron del interior de su dormitorio una caja fuerte de color crema. La misma contenía 240.000 dólares, 8.000.000 de pesos argentinos y 3.000 reales.

Tras constatar el robo, el damnificado se trasladó a la Dirección Cibercrimen donde personal extrajo los videos de la cámara de seguridad de su domicilio en procura de obtener pistas sobre los ladrones.

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica y se le dio intervención a la Justicia.

 

Archivado en