Crimen

Macabro: encontraron un cadáver con las manos atadas flotando en un río

El hallazgo se registró en el río de Quilmes, sobre la Costanera. El cadáver estaba con sus manos atadas a la altura de la cintura con una soga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 15 de abril de 2023 · 10:37 hs
Macabro: encontraron un cadáver con las manos atadas flotando en un río
Imagen ilustrativa Foto: Archivo

El cadáver de un hombre con las manos atadas con una soga fue encontrado este sábado, por un vecino que buscaba metales en la Costanera de Quilmes. 

El cuerpo fue hallado al costado del río sobre la calle Costanera y Otamendi, donde un recolector de metales observó el cadáver tirado boca abajo con sus manos atadas a la altura de la cintura con una soga, explicaron las fuentes y señalaron que "a simple vista se encuentra hinchado".

En lugar trabajó el personal médico del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) con peritos policiales para buscar datos y avanzar en la causa.

La fiscal Karina Gallo de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) 2, quien con peritos revisó los bolsillos, encontró que tenía un documento de identidad a nombre de Pablo Jorge Barrio, mayor de edad con domicilio en la localidad bonaerense de Claypole. 

La fiscal ordenó que los restos sean retirados del río y llevados a la morgue policial para la correspondiente autopsia para establecer las causas de muerte. 

Archivado en