Crimen del colectivero: la prueba clave que le realizarán a los detenidos este martes
El resultado demostrará si alguno de los dos disparó un arma o estuvo cerca de una horas antes de ser arrestados.
Los dos detenidos por el crimen del colectivero en Virrey del Pino, en La Matanza, serán sometidos a una pericia clave este martes. Dicho proceso sería programado para más adelante, pero los tiempos se adelantaron tras un pedido urgente.
Alex Gabriel Barone (19 años) y Gabriel Alejando Barone (24) fueron identificados por los testigos en la rueda de conocimiento y ahora esta prueba aportará más datos a la causa que investiga el asesinato de Daniel Barrientos (55), chofer de la línea 620.
La pericia se iba a realizar en el límite que tiene el fiscal Gastón Duplaá para determinar si los procesa o si permanecen presos, ya que no había turnos. Sin embargo, la fecha se adelantó, de acuerdo a aseguraron fuentes del caso a Infobae.
La fecha estipulada previamente era para el 21 de abril, por lo que se corrió unos 10 días.
La pericia que se realizará es la de la técnica de barrido electrónico, que detecta químicos de la deflagración de pólvora. El resultado, el cual no se sabe cuándo se conocerá, demostrará si alguno de los dos detenidos disparó un arma o estuvo cerca unas horas antes de ser arrestados.
Los peritos de la Policía Científica habían tomado muestras de ambos, de sus vestimentas y de la ropa que secuestraron que era similar a la que usaron, según relataron los testigos y se observó en las cámaras de seguridad.
Cuando se conozcan los resultados, Duplaá, de la UFI de Homicidios del departamento Judicial de La Matanza, contará con más pruebas para tomar una decisión.
A su vez, también este martes se llevará a cabo la microscopia Electrónica de Barrido a la pistola Beretta calibre 40, que se encontró en la zona del crimen y que habrían descartados los autores del asesinato antes de escapar.
El estudio también se adelantó, ya que tenía fecha para el 21 de abril. El resultado demostrará si el arma de fuego se disparó y si corresponde a la bala que mató al colectivero.

Filtraron una entrevista inédita a la mamá de Loan

Los descubrieron in fraganti robando en el Parque Industrial Las Heras

Vivió más de 3 años con el cadáver de su mamá y la historia es macabra

Viaje de terror: un chofer de Uber la amenazó y arrojó del auto en movimiento

Conmoción en Salta: un menor de 13 años murió tras caer de un edificio

Doble crimen de Josué y Paloma: la tremenda denuncia de la familia del joven

Preocupación y reclamos por la desaparición de un joven en Las Heras
