En la madrugada

Un hombre fue baleado mientras estaba con su novia en una casa de Maipú

La situación se dio en la tranquilidad de la noche, mientras quienes viven en la casa dormían. El hombre herido fue internado en el Hospital Central tras ser baleado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de abril de 2023 · 18:00 hs
Un hombre fue baleado mientras estaba con su novia en una casa de Maipú
Foto ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre de 36 años fue baleado mientras se encontraba con su pareja en el interior de una vivienda del barrio Unión y Fuerza del  departamento de Maipú. El hecho ocurrió en la madrugada ante la sorpresa y el desconcierto por parte de quienes viven dentro de la casa.

Según precisa la información del Ministerio de Seguridad de Mendoza, la lamentable situación se dio a las 3.40 de la mañana de este sábado.

Por causas que son investigadas por la Oficina Fiscal 10 de Maipú, un sujeto ingresó a la casa mientras la víctima y su pareja se encontraban en la tranquilidad de la madrugada. Fue ahí cuando el intruso hizo uso del arma de fuego que llevaba y comenzó a disparar.

Con herida de fuego en el tórax y brazo derecho (orificio de entrada y salida), la victima fue trasladada de urgencia al Hospital Central, donde permanece internado, "estable" y "fuera de peligro", precisaron fuentes del nosocomio público. 

La víctima fue internada en el Hospital Central. 

La causa, caratulada como "lesiones con arma de fuego" buscará determinar el móvil de la agresión puesto que no se trató de un robo. 

Archivado en