Tragedia vial

Accidente fatal en el Parque: tres vehículos involucrados y un conductor borracho

El accidente ocurrió en la mañana de este sábado en una transitada arteria del Parque San Martín y fue protagonizado por un auto, una moto en la que iba la víctima fatal y una camioneta cuyo conductor estaba borracho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de abril de 2023 · 12:03 hs
Accidente fatal en el Parque: tres vehículos involucrados y un conductor borracho
El accidente tuvo lugar en la Avenida Libertador, en el Parque San Martín Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un accidente vial en el Parque General San Martín se cobró la vida de un motociclista de 30 años. El hecho sucedió en la mañana de este sábado, involucró a tres vehículos y uno de los conductores estaba borracho. 

Pasadas las 6.30, en la Avenida Libertador, zona del Parque, un Volkswagen Suran y una moto circulaban en dirección al este. En sentido contrario transitaba una Ford Ranger, realizando maniobras peligrosas en zig zag. 

Como consecuencia de esta conducción  la camioneta se terminó cruzando de carril y tocó al auto en la parte trasera izquierda. Consumado este primer choque, por detrás venía la motocicleta, que no alcanzó a esquivar a los otros coches e impactó a ambos. 

La peor parte del accidente se la llevó el motociclista, quien salió despedido y quedó a varios metros de su rodado. Los médicos que lo asistieron constataron su deceso y la Policía lo identificó como Alexis Emanuel Parlanti. 

Por su parte, el conductor de la Ranger quedó detenido luego de que el test de alcoholemia arrojara 1,93 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, casi cuatro veces más de los permitido para manejar. 

Archivado en