Horror

Video: intentó raptar a un nene en el tren y los pasajeros lo lincharon

Un hombre que viajaba a bordo del tren Sarmiento intentó secuestrar a un menor pero los pasajeros lo detuvieron. En medio del enojo, además recibió golpes y empujones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de marzo de 2023 · 11:01 hs
Video: intentó raptar a un nene en el tren y los pasajeros lo lincharon
Así fue el linchamiento al secuestrador

Pasajeros del tren Sarmiento vivieron un desesperante episodio de inseguridad luego de que un sujeto intentara raptar a nene. Rápidamente, los testigos del hecho decidieron perseguirlo y terminaron linchándolo.

El episodio se produjo el 26 de febrero, pero se conoció durante las últimas horas. Cerca de las 22.30 de ese día, pasajeros denunciaron a través de la aplicación de Trenes Seguros que un sujeto había intentado raptar a un menor a la fuerza.

En ese contexto, el comando a cargo de la seguridad comenzó a relevar las cámaras y realizaron un seguimiento. Así descubrieron que el presunto secuestrador estaba siendo golpeado por los pasajeros por lo que dieron aviso a las fuerzas de seguridad para que lograran intervenir en la estación de Flores.

Finalmente, el hombre fue bajado por los propios pasajeros a los golpes y luego fue detenido por la Policía. El hombre fue trasladado a la División Sarmiento de la Policía Federal bajo el cargo de Sustracción de menores y tentativa. 

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31.

 

Archivado en