Mendoza

Hallaron un cuerpo en Godoy Cruz: se trataría de un joven desaparecido

Este domingo al mediodía, efectivos policiales confirmaron a MDZ el hallazgo de un cadáver en el oeste de Godoy Cruz. Si bien se aguardan por estudios de ADN, se trataría de Lucas Nahuel Ampuero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:01 hs
Hallaron un cuerpo en Godoy Cruz: se trataría de un joven desaparecido
Lucas Nahuel Ampuero

Este domingo al mediodía se confirmó el hallazgo de un cuerpo en el departamento de Godoy Cruz y correspondería a uno de los jóvenes que se encontraba desaparecido desde hace algunos días. El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios y hay un hombre en la mira.

Lucas Nahuel Ampuero (25) está desaparecido desde el domingo pasado, cuando cerca de las 17 salió de la casa de su madre en el barrio Campo Papa para dirigirse hasta el domicilio de su novia, quien se encuentra embarazada. Sin embargo, no llegó a su destino.

Tras la ausencia de Lucas por horas, su familia decidió buscar en comisarías y hospitales, hasta que radicaron la denuncia. Con la participación de efectivos policiales, se descubrió que horas antes de su desaparición se encontraba junto a un conocido delincuente de Godoy Cruz.

Tras realizar una serie de allanamientos, el viernes encontraron un cuerpo en la zona del ex Autódromo Los Barrancos, en Godoy Cruz. Si bien el hallazgo se mantuvo bajo secreto, fuentes policiales indicaron a MDZ que el cuerpo se estaba "en inmediaciones al domicilio allanado en el asentamiento La Quebrada".

Pese a que aún resta conocer los detalles de la necropsia, y de ADN, algunos rasgos físicos indican que se trata de Lucas Ampuero. Ahora, la Fiscalía de Homicidios y Violencia Institucional se encuentra trabajando en el caso y realizando allanamientos en la vivienda del principal sospechoso. 

El pedido por las redes sociales.

Pasadas las 15 horas del domingo, desde el Poder Judicial informaron que "la Unidad Fiscal de Homicidios no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la identidad de un cuerpo hallado el día viernes que tenga relación con el paradero de Lucas Nahuel Ampuero". 

"Una vez que tengamos resultado de ADN se informará en debida forma", precisaron las fuentes. 

Archivado en