Investigación

Avanzan en la investigación para determinar la identidad del cuerpo hallado en Godoy Cruz

Este lunes realizarán las muestras de ADN al cuerpo. Si bien hay rasgos físicos que coinciden con Lucas Ampuero, esperan los procesos de rigor.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 5 de marzo de 2023 · 18:27 hs
Avanzan en la investigación para determinar la identidad del cuerpo hallado en Godoy Cruz

Luego de que este domingo fuentes policiales le confirmaran a MDZ el hallazgo de un cuerpo en Godoy Cruz, la Unidad Fiscal de Homicidios avanzará en las próximas horas para determinar la identidad del joven.

Los mismos informantes indicaron que el cuerpo estaba "en inmediaciones al domicilio allanado en el asentamiento La Quebrada" y que algunos rasgos físicos indican que se trata de Lucas Ampuero.

El hallazgo se dio el viernes, pero se mantuvo bajo secreto durante casi 48 horas. Fue tras realizar una serie de allanamientos en la zona del ex Autódromo Los Barrancos, en Godoy Cruz

Este lunes la Unidad Fiscal de Homicidios solicitará las muestras del cuerpo hallado. Como ocurre siempre en estos casos, fuentes oficiales optaron por la mesura e indicaron que hasta el momento no hay "ningún resultado oficial".

La imagen que difunde para dar con su paradero.

"Una vez que tengamos resultado de ADN se informará en debida forma", agregaron. Afirmaron que la familia presentó quejas ante la difusión en medios de la identidad del joven. 

Archivado en