Tragedia

Un hombre murió tras ser atropellado primero por un micro y después por un auto en Santa Rosa

El accidente ocurrió durante la noche del miércoles en Santa Rosa. La víctima, de 45 años, falleció en el hospital producto de las lesiones múltiples por los impactos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:10 hs
Un hombre murió tras ser atropellado primero por un micro y después por un auto en Santa Rosa
El hombre fue trasladado al hospital, pero murió minutos después Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre de 45 años murió este miércoles por la noche tras ser atropellado primero por un micro y después por un auto, en Santa Rosa. El accidente tuvo lugar a las 22.10 en el kilómetro 1.001 de la ruta provincial 50 del citado departamento, según informaron fuentes del Ministerio.

El colectivo de la empresa Dicetours circulaba por la mencionada ruta cuando apareció el hombre; a pesar de los intentos, no pudo frenar y terminó impactando al peatón con el costado izquierdo del vehículo.

A su vez, en el carril contrario circulaba un Corsa que tampoco pudo evitar embestir al hombre, quien tras el fuerte golpe quedó tendido en el suelo.

La víctima, identificada como Salvador Alcides Aguilar García, con domicilio en Santa Rosa, fue trasladada de urgencia al hospital local con lesiones múltiples graves. Personal del nosocomio informó su deceso minutos después.

Los conductores del micro y el auto no presentaron lesiones. Ambos arrojaron resultados negativos en el dosaje de alcohol en sangre.

Archivado en