Acusado

Detienen en México a un exjugador de Boca Juniors por violencia de género

Se trata de Walter Gaitán, quien pasó por Boca Juniors entre 2001 y 2002, y fue capturado por la Policía tras ser denunciado por su pareja por violencia de género. El exfutbolista argentino está radicado en México.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:23 hs
Detienen en México a un exjugador de Boca Juniors por violencia de género
Gaitán, con la camiseta de Boca, marcándole a River

En la noche de este miércoles fue detenido en México Walter Gaitán, exjugador de Boca Juniors, Rosario Central y Villareal de España, entre otros clubes, acusado por violencia de género en perjuicio de su esposa. 

El exfutbolista, nacido en La Rioja y de 46 años,  fue arrestado en la ciudad de Guadalupe, en Nuevo León, y quedó a disposición de la Justicia. 

Fue denunciado por presuntas agresiones a su pareja, tanto físicas como verbales. Se espera que en las próximas horas un juez resuelva su situación y confirme a su detención en caso de que existan pruebas contundentes para avanzar sobre un hecho de violencia de género

Gaitán-se desempeñaba como mediocampista- pasó por Boca Juniors entre 2001 y 2002, formando parte del plantel del técnico Carlos Bianchi que en 2001 ganó la Copa Libertadores. Tuvo una importante carrera, incluso llegando a Europa, y sus últimos años los jugó en México, motivo por el que estaba radicado en ese país. 

Precisamente integró las filas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el equipo de la ciudad donde vive y en donde fue apresado. 

 

Archivado en