Aberrante

Una nena se resistió a una violación y le introdujeron clavos en la cabeza

La pequeña tiene 11 años y se encuentra en grave estado. El abusador la golpeó con un pico y la dejó convulsionando.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de marzo de 2023 · 21:56 hs
Una nena se resistió a una violación y le introdujeron clavos en la cabeza
El hombre fue detenido por el hecho Foto: Twitter: @Jessyrb03

Un aberrante caso conmocionó a una localidad de Perú luego de que se descubriera que una nena de 11 años fue víctima de un intento de abuso sexual en su propia casa. La menor puso resistencia y el agresor la atacó con un pico, le introdujo clavos en su cabeza y fue encontrada convulsionando.

El hecho, que se conoció durante las últimas horas, se produjo en la ciudad de Satipo, en Perú. Una nena de tan solo 11 años vivió un momento de terror luego de que sus padres salieran a trabajar a una chacra y ella quedara sola en la vivienda. 

Al verla sola y desprotegida, Yeison Lucano Leiva (25) ingresó a la vivienda e intentó abusarla sexualmente. Sin embargo, la menor puso resistencia y el sujeto la golpeó con un pico en la cabeza.

Aunque la niña ya se encontraba inconsciente, Leiva continuó con la agresión: tomó unos clavos de 4 pulgadas y se los incrustó en la cabeza. Esto generó que la niña comenzara a gritar y los vecinos de la zona la escucharon.

Al ingresar al domicilio de la pequeña, se encontraron con una escena brutal: la niña estaba convulsionando, en grave estado. Rápidamente, los pobladores llamaron a la policía para que asistieran a la niña.

La menor fue trasladada al Hospital Central de Satipo, pero debido a la gravedad del caso, fue derivada hasta la ciudad de Lima para ser atendida en el Hospital de Niños. Según el relato familiar, los clavos afectaron el cerebro y necesita una operación para retirar los clavos, aunque se trata de una intervención muy delicada.

Finalmente, este martes la policía local logró capturar a Yeison Lucano Leiva, quien se fugó a la localidad de Ucayali tras cometer el hecho. 

“Justicia es lo que pido para mi hija. No es justo lo que le han hecho”, expresó la madre de la menor ante las cámaras de televisión locales. Por su parte, el pueblo también se encuentra conmocionado.

Archivado en