Inseguridad

Robaron una impresionante cantidad de aceitunas en Maipú

El episodio se produjo el martes por la tarde cuando un hombre se encontraba cosechando en una finca.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:03 hs
Robaron una impresionante cantidad de aceitunas en Maipú
Los elementos robados Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Cuatro personas fueron detenidas en Maipú tras ser vistas robando una impresionante cantidad de aceitunas en una finca. Un cosechador denunció el hecho.

El episodio se produjo el martes a las 16.50 en la Finca Castro, ubicada en la ruta 60, a 200 metros al Este de calle Ozamis, en Maipú. Un hombre de 56 años se encontraba cosechando en la finca cuando observó a un grupo de sujetos que se encontraban robando aceitunas.

Rápidamente, el hombre intentó acercarse pero los sujetos se dieron a la fuga. Sin embargo, instantes más tarde vio a otros dos sujetos que pasaron por la zona con bolsas llenas de aceitunas y los reconoció, por lo que dio aviso a la policía sobre el hecho.

Tras el arribo de los efectivos, dos sujetos fueron inmediatamente detenidos. En tanto, las otras dos personas fueron aprehendidas en una parada de colectivos de calle Ozamis.

En el lugar se secuestraron varias bolsas de aceitunas que tenían un total de 80 kilos. Por el hecho, A. A. de 20 años, R. L. de 28 años. J. A. de 41 y M. G. de 28 años quedaron a disposición de la Justicia.

Uno de los sujetos que robaba aceitunas.

 

Archivado en