Accidente Vial

Intentó cruzar el Acceso Este caminando, la atropellaron y está grave

La mujer tiene 68 años y fue diagnosticada con "TEC grave" y "politraumatismos graves por accidente vial".

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 29 de marzo de 2023 · 07:11 hs
Intentó cruzar el Acceso Este caminando, la atropellaron y está grave
La mujer fue trasladada al Hospital Central Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un grave accidente vial tuvo lugar este martes por la tarde en el Acceso Este a la altura de calle Ascasubi, en Guaymallén, cuando una mujer que intentó cruzar a pie fue atropellada por un Ford Focus.

La mujer, de 68 años, se encuentra grave.

El siniestro se produjo pasadas las 18 cuando la víctima intentaba cruzar la transitada arteria de norte a sur y el vehículo, que circulaba de este a oeste, la embistió.

Un llamado al 911 alertó sobre el accidente, por lo que rápidamente arribó personal del SEC que le diagnosticó a la mujer atropellada “traumatismo encefalocraneano grave” y dispuso su traslado al Hospital Central.

En el nosocomio, a la víctima - que fue identificada como Estela de las Gracias Atencia – le diagnosticaron “politraumatismos graves por accidente vial”.

En el mismo sitio en donde la mujer fue atropellada hay un túnel peatonal para cruzar hacia el otro lado del Acceso. Sin embargo, vecinos de la zona se quejan por la constante inseguridad y aseguran que tampoco es una opción fiable para quienes optan por utilizarlo.

Archivado en