Conmoción

El hombre que llegó y encontró a su pareja e hija ahorcadas en Lavalle

Desde la noche de este miércoles se investiga un asesinato seguido de suicidio en Lavalle. Una mujer mató a su hija de 6 años y luego se quitó la vida. El dueño de casa llegó al lugar y se encontró con una dramática escena.

Ariel Cubells
Ariel Cubells miércoles, 29 de marzo de 2023 · 23:48 hs
El hombre que llegó y encontró a su pareja e hija ahorcadas en Lavalle
Imagen ilustrativa Foto: Archivo

Cerca de las 19 de este miércoles, Nazareno Nicolás Barros llegó a su casa en Lavalle y se encontró con una terrible tragedia: su esposa e hija ahorcadas, colgadas del techo de un dormitorio y sin vida. 

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Isis Ángeles Barros Jofré (6) y su madre, Marisol Laura Jofré (26). El padre y pareja de ellas, respectivamente, las halló en una habitación colgando desde un palo rollizo. 

La mayor de las mujeres estaba amarrada desde el cuello con un alambre, mientras que la menor estaba ahorcada con una tela. 

Inmediatamente Nazareno comenzó a gritar y a pedir auxilio, y su desesperación fue escuchada por un párroco vecino que fue a prestarle ayuda, Entre los dos bajaron a las mujeres, quedando Marisol en el piso e Isis sobre una cama. 

Desde el lugar de los hechos, una propiedad del distrito lavallino de Asunción, en inmediaciones de la Ruta 142, llamaron al 911 para alertar sobre lo sucedido. Pocos minutos después arribó personal policial y médico que corroboró las muertes por ahorcamiento. 

La primera hipótesis surgida desde la escena da cuenta de que Jofré asesinó a su hija y luego se suicidó, mecánica sobre la que se investiga y se buscan pruebas para confirmarla. 

El caso está en manos de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo. 

Archivado en