Mendoza

La impresionante cifra de alcohol que tenía un mendocino tras un choque

El episodio se produjo este sábado por la noche. El sujeto recorrió varios kilómetros en estado de ebriedad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:00 hs
La impresionante cifra de alcohol que tenía un mendocino tras un choque
El sujeto fue aprehendido tras descubrir la impresionante cantidad de alcohol en sangre que tenía

Un mendocino que protagonizó un accidente en Ciudad fue descubierto con una impresionante cantidad de alcohol en sangre. El sujeto recorrió varios kilómetros hasta que fue detenido.

El hecho se produjo el sábado por la noche en calle Lencinas, casi intersección con Boulogne Sur Mer. Cerca de las 22, el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) detectó a un Fiat Palio color blanco realizando maniobras de conducción peligrosas en esa zona, por lo que se dirigieron hasta el lugar.

Sin embargo, mientras se desplazaban, les llegó una nueva información: el rodado había tenido un accidente en calle San Martín y Coronel Plaza, en Ciudad. Al llegar al lugar, personal de Seguridad del municipio remarcaron que el conductor del rodado bajó e intentó escapar, aunque no lo logró debido a su aparente estado de ebriedad que no le permitía ponerse en pie.

En ese contexto, inspectores de tránsito le realizaron un test de alcoholemia, el cual arrojó un impresionante porcentaje: al colocarle el alcoholímetro se detectó una cifra superior a 3 gramos de alcohol en sangre, una cifra superior al 0.5% permitido.

Por este motivo, le retuvieron el vehículo y fue trasladado a la comisaría 4º.

Archivado en