Inseguridad

Detuvieron a tres sujetos armados en Luján: dos de ellos subieron a un micro

Tres sujetos que mantenían una actitud sospechosa en una parada de colectivos fueron detenidos tras una persecución. Al emprender la fuga descartaron un revólver.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:45 hs
Detuvieron a tres sujetos armados en Luján: dos de ellos subieron a un micro
Imagen ilustrativa Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Un patrullaje policial terminó con una fuga y tres detenciones en el departamento de Luján de Cuyo. Los sujetos intentaron deshacerse de un revólver y hasta subieron a un colectivo.

El hecho se produjo el sábado por la noche en calle San Martín y Alberti, en Luján de Cuyo. Cerca de las 20.50, personal policial patrullaba la zona cuando, al llegar a esa intersección, observaron a tres hombres en la parada de colectivo que mantenían una actitud sospechosa.

Al notar la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga y uno de ellos, que escapó a pie, descartó un revólver marca Elba de cinco alveolos y dos cartuchos en su interior. Sin embargo el sujeto fue atrapado.

Por su parte, los otros hombres subieron a un colectivo de la línea 700 para darse a la fuga, aunque fueron finalmente detenidos en calles San Martín y Aráoz. 

Los tres sujetos, identificados como J. J. M. (36), F. A. R. (21) y C. J. R. (30), quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 11. A su vez, el arma hallada también fue trasladada a la misma dependencia judicial.

Archivado en