Homicidio

Arrestan a un mecánico acusado de matar de una trompada a un hombre en la disputa por una mujer

El mecánico acusado, de 38 años, atacó a la víctima el 9 de marzo, y esta murió días después. Ahora detuvieron al sospechoso en Ciudadela, Buenos Aires, mismo lugar en donde ocurrió el hecho. La agresión se habría originado en el marco de conflictos por una mujer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:15 hs
Arrestan a un mecánico acusado de matar de una trompada a un hombre en la disputa por una mujer
Imagen ilustrativa Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un mecánico fue detenido como acusado de haber matado de una trompada a un hombre en plena vía pública de la localidad bonaerense de Ciudadela, aparentemente en el marco de una disputa por una mujer.

José Luis Panagio, de 38 años, fue arrestado  en las últimas horas en una casa situada en la calle Saavedra al 4000, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, en un procedimiento realizado por la Comisaría Segunda y el Comando de Patrullas de ese distrito.

Este mecánico será acusado de homicidio por el hecho ocurrido el 9 de marzo pasado cuando, según lo que pudo verse por medios de filmaciones de cámaras de seguridad, atacó sin mediar palabra de un puñetazo a Carlos Daniel López, de 49 años.

A raíz del golpe, la víctima sufrió hundimiento en la parte izquierda de la nuca y falleció tres días después en el Hospital Carrillo de Ciudadela, indicaron fuentes policiales citadas por el portal No Ficción Web.

Las sospechas apuntaban a que ambos hombres se conocían y peleaban por una mujer, según pudieron recabar los investigadores.

 En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín. 

Archivado en