Tragedia en San Martín: un nene de un año murió tras ser atropellado por una camioneta en una finca
Un niño de un año murió en la mañana de este martes en San Martín, tras ser atropellado por una camioneta en el interior de una finca.
Te puede interesar
Se le salió el calzado y lo atropellaron en el Acceso Sur
Alrededor de las 11, Ian Anthony González se encontraba en un predio ubicado en Carril Chimbas y Herrera. Estaba jugando adentro de una caja de tomates, hasta que el conductor del vehículo lo embistió accidentalmente.
Se trata de un joven de 24 años que estaba al mando de una Toyota Hilux e hizo marcha atrás en un momento, sin percatarse de la presencia del menor de edad.
Consumado el hecho los presentes en el lugar llamaron al 911, y minutos después arribó a la escena personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos médicos constataron la muerte del pequeño por un traumatismo craneal.
Por su parte, los efectivos se llevaron aprehendido al hombre involucrado, que quedó alojado en la Comisaría 55. La investigación del caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal de San Martín.

