Mendoza

Violencia en la Arístides: lo detuvieron muy borracho tras agredir a su novia

El episodio se produjo este lunes por la madrugada. El joven, de 19 años, fue trasladado a la comisaría 6º.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:12 hs
Violencia en la Arístides: lo detuvieron muy borracho tras agredir a su novia
Calle Arístides Villanueva Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Un violento episodio de violencia de género se produjo en plena calle Arístides Villanueva, de Ciudad. Un hombre fue detenido en estado de ebriedad tras agredir a su novia.

El hecho se produjo durante la madrugada de este lunes en la intersección de Arístides Villanueva y Martínez de Rosas, de Ciudad. Cerca de las 2.10, efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) se encontraban sobre la calle Arístides Villanueva cuando fueron alertados sobre una pareja discutiendo en el interior de una camioneta.

Al llegar a la intersección con Martínez de Rosas localizaron el rodado, una camioneta Mercedes Benz Sprinter y constataron la veracidad del hecho. Tras entrevistar a las partes en forma individual, ambos coincidieron en un mismo relato: "se trataba de una discusión de pareja en la que no hubo agresión física de ninguna de las partes".

Sin embargo, los funcionarios actuantes observaron que la mujer (20) presentaba una herida cortante en la pierna derecha a la altura del muslo. Ante la consulta por la misma, la joven manifestó que se la habría hecho con uno de los asientos del rodado.

En cuanto al sujeto (19), titular registral del vehículo, observaron que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue sometido al test de alcoholemia, arrojando una graduación de 2,34 gramos de alcohol en sangre.

Finalmente, el hombre fue trasladado en calidad de aprehendido a la comisaría 6°, y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 2.

 

Archivado en