Guaymallén

Lo sorprendieron "con un fierro" y le robaron medio millón de pesos

El hecho se produjo el sábado por la tarde en un trozadero de ese departamento. Se logró la detención de dos delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:00 hs
Lo sorprendieron "con un fierro" y le robaron medio millón de pesos
Los elementos hallados tras la detención Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Dos hombres fueron detenidos tras efectuar un robo en un trozadero del departamento de Guaymallén. El dueño fue atacado por la espalda "con un fierro" y le quitaron más de medio millón de pesos.

El hecho se produjo el sábado a las 18 horas en un trozadero ubicado en calle Colón al 1900 de Guaymallén. La víctima de 36 años se encontraba abriendo el comercio cuando fue sorprendido por un sujeto que "le colocó un fierro en la espalda".

El delincuente hizo ingresar a la víctima al interior del local y le robó $590 mil pesos de la caja registradora. Luego, colocó el dinero en una bolsa de nylon blanca, utilizada para la recaudación del camión repartidor y se dio a la fuga junto a otro sujeto en una moto.

Con las características aportadas, efectivos de la Unidad Especial De Patrullaje (UEP) que se encontraban por la zona observaron a un hombre con similares características corriendo por calle Pedro Molina hacía el este. Luego, se subió a una moto Keller 110.

En ese contexto, comenzó una persecución y los policías observaron que el delincuente se cambió la remera. Finalmente, en calle Malvinas Argentinas y Colombia se logró la detención de los mismos. 

En la requisa, observaron que entre sus pertenencias se encontraba una bolsa de nylon color blanco con 371.000 pesos en billetes de mil. Por el hecho fueron detenidos dos sujetos identificados como C.M.E. (38) y O.F.G. (41).

Intervino la Oficina Fiscal Nº 8.

Archivado en