Mucha preocupación

Intenso operativo tras el robo de una beba recién nacida de un hospital

El robo se registró en la mañana de este sábado, en el hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova. La beba tiene apenas dos días de vida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:03 hs
Intenso operativo tras el robo de una beba recién nacida de un hospital
El hospital en donde ocurrió el hecho Foto: Gentileza

Un importante operativo se desarrolla durante este sábado en Isidro Casanova, partido de la provincia de Buenos Aires, por el robo de una beba recién nacida del hospital Diego Paroissien. 

El hecho se conoció esta mañana y habría ocurrido alrededor de las 6.30, momento en que se vio ingresar al sector de la maternidad del nosocomio a una mujer desconocida. Esto se pudo establecer a través de las cámaras de seguridad, que instantes después toman la salida caminando de dos jóvenes con una mochila. 

Aimara Abril Correia es la beba robada, de tan solo dos días. Su madre, Elizabeth, no advirtió cuando la sacaban de la habitación ya que habría estado dormida, al igual que otras dos pacientes que estaban en el mismo dormitorio con sus respectivos hijos. 

Una de las asistentes de maternidad señaló que cerca de la 1.30 ya había intentado entrar a ese pasillo una mujer no autorizada, por lo que tuvo que interceder la custodia del efector, precisó el portal de TN. 

Lo concreto es que Aimara terminó siendo sustraída del hospital, y que por estas hay un gran despliegue policial en Isidro Casanova y en los partidos cercanos para poder recuperarla. 

Archivado en