Recoleta

Video: motochorros atacaron brutalmente a un jubilado para robarle un reloj

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Tras robarle, le efectuaron un disparo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de marzo de 2023 · 21:30 hs
Video: motochorros atacaron brutalmente a un jubilado para robarle un reloj
Así fue el ataque hacia el jubilado en Recoleta Foto: Captura de video

Un jubilado de 83 años fue baleado durante el miércoles por la tarde en el brazo por dos “motochorros” que le robaron un reloj en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho se registró alrededor de las 18.15 en la esquina de Guido y Rodríguez Peña, en dicho barrio del norte de la Ciudad de Buenos Aires. Voceros policiales informaron que un anciano de 83 años, al que identificaron como Ezequiel Llauro, caminaba por el lugar cuando fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de color roja.

Los asaltantes forcejearon con el hombre y le sustrajeron un reloj imitación de la marca “Rolex”, y en ese marco le efectuaron un disparo en el brazo antes de fugarse.

Tras el asalto se alertó al 911, por lo que efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar de inmediato y constataron la presencia del jubilado herido. Por este motivo, solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en la que minutos después fue trasladado al hospital Fernández, donde permanecía internado sin riesgo de muerte, informaron fuentes policiales.

En tanto, se irradió el alerta general con la descripción de los ladrones, quienes hasta esta noche no habían sido localizados.

Archivado en